¿Quién es el youtuber que pidió a Elon Musk ser CEO de Twitter?

Durante los últimos días de diciembre, el youtuber MrBeast preguntó: "¿Puedo ser el CEO de Twitter?", publicación que provocó miles de reacciones de los usuarios de la plataforma. 

Durante los últimos días de diciembre, un popular youtuber presentó su ‘solicitud de empleo’ para ser CEO de Twitter a Elon Musk, misma que tuvo una respuesta favorable por parte del dueño de Tesla. 

Se trata de "MrBeast", el youtuber con más suscriptores de todo el mundo, se ofreció para dirigir la compañía, esto luego de que Musk decidiera buscar un sucesor para llevar a Twitter a mejores espacios dentro del internet. 

El hombre detrás de SpaceX, Tesla y segundo hombre más rico del mundo, está buscando activamente un nuevo CEO para su red social, según medios estadounidenses, el magnate publicó una encuesta para decidir si debía renunciar como jefe, donde la mayoría de sus seguidores votaron que sí.

¿MrBeast CEO de Twitter?

A través de su cuenta de Twitter, MrBeast preguntó: "¿Puedo ser el CEO de Twitter?", publicación que provocó la reacción de miles reacciones de los usuarios de la plataforma. 

El multimillonario respondió, "No está fuera de discusión", comentario que se ganó una gran cantidad de likes en pocos minutos.  

Posteriormente, MrBeast emitió su “primera orden”, la cual consistía en hacer que los creadores realmente quieran publicar videos en Twitter y no solo vincular a otras plataformas.

Ante esto, Musk contestó que "no podía estar más de acuerdo", por lo que podría ser un adelanto que las próximas actualizaciones de la red social. 

Te puede interesar: Quién es Bernard Arnault, el hombre que reemplazó a Elon Musk como el más rico del mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar