Salinas Pliego apuesta con jugadores del Mazatlán FC tras nueva derrota: "me llevo el equipo a Tlaxcala"

“Si con esto no se motivan mis jugadores… se me hace que me llevo el equipo a Tlaxcala. Van 300,000 usd por el Mazatlan FC”, escribió Salinas Pliego. 

El Mazatlán FC no está pasando un buen momento en la Liga MX, pues tras ocho jornadas disputadas, sigue sin conocer la victoria, con un empate y siete derrotas, colocándose en el último puesto de la tabla.

El pasado 24 de febrero, jugaron su partido contras Pumas UNAM y a pesar de que comenzaron ganando con gol de su estrella Nicolás Benedetti, fueron remontados 2-1 para perder el compromiso.

Con el empresario Ricardo Salinas Pliego presente en el estadio y después de prometer varios cambios en el equipo, hizo pública una apuesta en sus redes oficiales en compañía de los jugadores.

Apuesta de Salinas Pliego

En primer lugar, para mostrar su compromiso con el equipo, cambió su foto de perfil por el escudo del Mazatlán, sin embargo, fue más allá para que los aficionados sientan un poco de su presencia.

“Si con esto no se motivan mis jugadores… se me hace que me llevo el equipo a Tlaxcala. Van 300,000 usd por el Mazatlan FC”, escribió.

Después, publicó un video de la apuesta, en la que los reta a que si pierden, le tienen que dar dos carritos de golf que valen 30 mil dólares.

En cambio, si ellos ganan, el empresario y dueño del equipo se comprometió a darles 300 mil dólares, mostrando una reacción de ánimo y compromiso de los jugadores, quienes aceptaron la apuesta. 

Te puede interesar: Salinas Pliego 'propone' nuevo embargo a Elektra el 10 de mayo por el Día de las Madres.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar