Salinas Pliego augura que hoy "medio México estará de luto por la muerte de Chabelo"

Ricardo Salinas Pliego emitió su postura sobre la inesperada muerte de Chabelo a través de su cuenta de Twitter.

Después de que los familiares y seres cercanos a Xavier López “Chabelo” confirmaron su muerte, varias figuras públicas externaron sus condolencias y mensajes de ánimo para el círculo del comediante y actor mexicoestadounidense.

Uno de ellos fue el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien emitió su postura sobre la inesperada muerte de Chabelo a través de su cuenta de Twitter.

Creo que hoy medio México estará de luto… DEP Chabelo”, escribió el empresario en redes sociales.

Haciendo referencia al impacto cultural y generacional que tuvo Chabelo en las familias mexicanas, Salinas Pliego argumentó que “medio México estará de luto” tras su fallecimiento.

Impacto de Chabelo

Después de su muerte ocasionada por complicaciones abdominales, el mundo digital se ha encargado de recordar su trayectoria en la televisión.

Fue el conductor de un programa para niños titulado “En familia con Chabelo”, mismo que se transmitió durante cuarenta y ocho años, por lo que varias generaciones lamentaron su pérdida a través de redes sociales.

Al estar ligado a Televisa por tantos años, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, emitió un mensaje por el fallecimiento de Xavier López.

Se fue un grande de las pantallas de habla hispana, QEPD mi querido Xavier, un abrazo con mucho cariño a su familia”, escribió. 

Te puede interesar: ¿Ricardo Salinas Pliego tiene empresas en quiebra? Esto responde.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar