Salinas Pliego sobre sus ‘haters’: “me sorprende ver a cuántos les molesta mi éxito”

Fiel a su costumbre de expresar sus puntos de vista sin censura a través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dejó un mensaje para sus detractores.

Fiel a su costumbre de expresar sus puntos de vista sin censura a través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dejó un mensaje para sus detractores.

Todo comenzó cuando un seguidor afirmó que Salinas Pliego “tiene para todos”, haciendo referencia a su forma de responder a sus haters en redes sociales.

Ante esto, el dueño de TV Azteca aseguró que “no es que tenga para todos”, sin embargo, admitió sentirse sorprendido de ver a cuántos les molesta su éxito.

Ofensas a su familia

Hablan sin tener razón, ofenden a mi familia, a mis colaboradores. Se les hace fácil escribir y decir pende… diario, con el único motivo de justificar su miseria humana (y a veces económica) y esperan que porque soy yo, no les conteste nada, señaló.

Argumentó que las personas creen que debe aguantar los insultos nada más “porque es rico” y algunas personas dicen que no es correcto “ponerlos en su lugar”, pero aseguró que es hasta “terapéutico y divertido”.

Hace muchos años que no me tomo de forma personal a los que hablan mal de mi y simplemente sigo viviendo mi vida y disfrutando mis días”, agregó en su largo texto de Twitter.

“Odian al exitoso”

Dejó un mensaje también para las personas que odian al exitoso, destacando que no se imagina el dolor de “estar siempre viviendo en su pensamiento gratis” todos los días.

¿Quisiera saber quién les enseña a los Mexicanos que pueden ofender a otro mexicano, solo por tener dinero, ser empresarios, crear empleos, etc, que pueden calumniarlos y luego hacerse los ofendidos cuando les contestan?”, agregó.

Como argumento final, dejó una antigua reflexión que se repite en varios contextos de la vida: “el que se lleva se aguanta”

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego comparte 'Formulario para Ofendidos en Redes Sociales'
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar