Samuel García presume encuentro con Arnold Schwarzenegger

"Hasta la vista, BABY!!” Samuel García presumió el encuentro con el reconocido actor y político Arnold Schwarzenegger.

Desde el anuncio de la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León, el gobernador de la entidad, Samuel García, se ha mostrado bastante alegre y optimista por su estado a través de redes sociales.

En esta ocasión, presumió el encuentro con un reconocido actor y político, tratándose el mismísimo ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger.

¿Adivinen quien viene a Nuevo León y nos va a ayudar con el Cambio Climático, Calidad del Aire, Agua asequible y Energías Renovables?, Arnold Schwarzenegger”, escribió el mandatario.

Aunado a ello, agregó “aquí en Fremont California fue clave para construir la primer Fábrica de Tesla”, haciendo referencia a la próxima planta que se establecerá en territorio mexicano.

Hasta la vista, BABY!!”, escribió emocionado.

Tesla en México

Tesla podría iniciar la primera producción de autos eléctricos en México el próximo año, tras recibir los permisos finales para la construcción de su planta en el estado Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, dijo el mes pasado el gobernador Samuel García.

El presidente ejecutivo de la compañía, Elon Musk, anunció la inversión y dijo que la empresa con sede en Austin, Texas, eligió a México para su próxima "gigafábrica" para producir un "vehículo de próxima generación".

García dijo que la inversión actuaría como un "ancla" para atraer a los proveedores de Tesla, y que la luz verde que le dio a Tesla el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, después de que este último expresara su preocupación por la escasez de agua, envió una señal positiva a otros inversores potenciales.

Te puede interesar: Tesla en México: estos son los mejores memes del anuncio de la planta en Nuevo León.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar