“Si los carros pudieran volar”: así es el Maserati MC20 Cielo

Uno de sus llamativos son sus puertas, las cuales se mueven hacia arriba y hacia el cielo a medida que se abren, sin comprometer el peso ni el rendimiento.

Con un diseño inspirado en las alturas, el Maserati MC20 Cielo busca ofrecer una experiencia única al conductor, con una gama de colores que definen el estilo y personalidad de cada persona, además de su llamativo conjunto de puertas elevadas. 

Para ejemplificar el sentido de sus colores, la versión Acquamarina está inspirada en el mar y la energía inquiera de las olas, el cual funciona en completa armonía con la sensualidad del metal esculpido, lo que representa "el poder y la adrenalina que se esconden debajo de su forma".

Maserati | Estos son los colores disponibles del MC20 Cielo.

Otro de sus llamativo son sus puertas, las cuales se mueven hacia arriba y hacia el cielo a medida que se abren, sin comprometer el peso ni el rendimiento, dándole el nombre a este modelo de la lujosa marca automotriz. 

Diseño y características

El techo retráctil del MC20 Cielo tiene una velocidad bastante veloz. Por su parte, el techo rígido de vidrio PDLC aún puede dar la impresión de una parte superior abierta y el cielo infinito arriba, incluso cuando está cerrado.

Cuenta con un mundo de sonido, información e interactividad perfecta en su cabina, con un potente sistema de audio para crear una experiencia sensorial perfecta, todo a través de la interfaz interactiva de última generación R1 con pantalla de 10.25".

Con el techo cerrado o abierto, no se hace ninguna concesión a la caída del rendimiento, lo que garantiza una experiencia de conducción inmersiva y emocionante. Esto es descrito como la "búsqueda de la perfección aerodinámica", que ha resultado en una extensión totalmente integrada del diseño general.

Además, en términos de números, su resultado es un rendimiento de superdeportivo que impulsa al MC20 Cielo a 100 km/h en poco menos de 3 segundos y cómodamente a más de 320 km/h.

Te puede interesar: Lamborghini Huracán Tecnica: un puente entre el pasado y futuro de la conducción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar