Twitter Blue en México: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet.

Varias son las novedades que llegaron a la red social de Twitter desde la llegada de Elon Musk, uno de ellas, Twitter Blue.

Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como Editar Tweet.

 En México esta novedosa opción tiene dos precios, 2 mil 100 pesos mexicanos por año o una suscripción mensual de 200 pesos.

En México esta novedosa opción tiene dos precios, 2 mil 100 pesos mexicanos por año o una suscripción mensual de 200 pesos.

Beneficios

De acuerdo con la plataforma, los suscriptores de Blue que tengan un número de teléfono verificado recibirán una marca de verificación azul una vez que sean aprobados por Twitter.

Además, contarán con beneficios como una mejor posición en las respuestas y búsquedas, la mitad de anuncios en tu cronología mientras estás en la red social o publicar videos más largos y en 1080p.

Funciones de Blue

Editar Tweet: esta función muy solicitada te ofrece un plazo de 30 minutos para hacer un número limitado de cambios en los Tweets publicados.

Carpetas de Elementos guardados: Las Carpetas de elementos guardados permiten a los suscriptores de Twitter Blue agrupar y organizar los Tweets marcados como elementos guardados en carpetas para encontrarlos más rápido después.

Íconos de la app personalizados: con los íconos de app personalizados, puedes cambiar la forma en que se ve el ícono de la app de Twitter en tu teléfono. Elige entre varias opciones de colores.

NFT como foto de perfil: Agregaron NFT como una de muchas maneras de personalizar tu perfil de Twitter, para que puedas exhibir los NFT que posees en una foto de perfil con forma hexagonal en tu cuenta de Twitter.

Temas: temas de Twitter Blue te permite elegir entre opciones coloridas para el tema de tu app.

Navegación personalizada: esta función permite elegir lo que aparece en tu barra de navegación, para que tengas acceso rápido al contenido y los destinos de Twitter que más te interesan.

Artículos destacados: Artículos destacados es un atajo a los artículos más compartidos en tu red. Esta función enumera automáticamente los artículos más compartidos tanto de las personas a las que tú sigues como de las personas a quienes ellas siguen, para que puedas encontrar fácilmente el tipo de contenido que quieres leer.

Modo Lectura: convierte hilos largos en una experiencia de lectura más agradable.

Deshacer Tweet: te da la opción de retractar un Tweet después de haberlo publicado, pero antes de que sea visible para otros en Twitter. No es un botón de edición, sino una oportunidad de tener una vista previa y de revisar el Tweet antes de que se publique para que todo el mundo lo vea.

Posición prioritaria en las conversaciones: esta función prioriza tus respuestas en los Tweets con los que interactúas.

Estas son algunas de las ventajas que presume la red social para seducir a sus usuarios de probar la suscripción que recientemente llegó a México. 

Te puede interesar: Los tres motivos que llevaron a Estados Unidos a prohibir los chips de Elon Musk en humanos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar