Twitter devuelve la verificación azul a algunas personalidades y empresas

Poco a poco, los famosos comenzaron a compartir en sus cuentas oficiales que de la nada, recuperaron su ‘palomita azul’, por lo que empezaron más teorías de las técnicas de Elon Musk en Twitter.

Después de la polémica de Twitter al retirar la verificación a varias personalidades y recibir un sinfín de críticas, parece ser que la red social se percató de su error y optó por regresar gran parte de las insignias azules.

Poco a poco, los famosos comenzaron a compartir en sus cuentas oficiales que de la nada, recuperaron su ‘palomita azul’, por lo que empezaron más teorías de las técnicas de Elon Musk en Twitter.

Fueron numerosas cuentas de Twitter de personalidades, empresas y medios de comunicación han recuperado en las últimas horas la marca de verificación azul que habían perdido esta semana tras la decisión de limitar ese distintivo a los abonados al servicio de pago Twitter Blue.

Recuperan insignias

Aunque la red social no ha hecho ningún anuncio al respecto, este domingo muchas cuentas con gran seguimiento, aparentemente aquellas con más de un millón de seguidores, volvían a lucir la insignia azul, que hasta hace poco distinguía a usuarios notables cuya identidad había sido verificada.

Al pulsar en la marca, el mensaje que aparece es el mismo que en el caso de los usuarios que han optado por pagar los 8 dólares al mes que cuesta el servicio y señala que la cuenta en cuestión está suscrita a Twitter Blue y ha facilitado un número de teléfono.

Varias personalidades de distintos ámbitos han publicado mensajes al respecto, dejando claro que ni habían pagado por Twitter Blue ni dado su teléfono y que, tras perder la marca azul, esta había vuelto a aparecer sin más explicación.

Incluso, Elon Musk afirmó que él mismo pagaba la suscripción de ciertos famosos como el actor William Shatner, el jugador de baloncesto LeBron James y el autor Stephen King, quienes se habían manifestado en contra de pagar la suscripción.

Te puede interesar: Elon Musk cambia el logo de Twitter por el perrito de 'Dogecoin'.

Con información de EFE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar