Un mapache con buenos modales se gana una dona gratis en una tienda

El mapache recibió una generosa gratificación

Un video que muestra a un mapache esperando pacientemente en una tienda de Dunkin Donuts en Florida, Estados Unidos, ha causado sensación en las redes sociales. El clip muestra al mapache haciendo fila en la tienda de la cadena de donas para finalmente recibir una recompensa: una sabrosa dona glaseada que llevó cuidadosamente a su guarida.

 El video fue compartido en TikTok por la usuaria Jane Guptil con la leyenda "deberías saber que no puedes ir caminando en el drive-thru". Desde entonces, se ha vuelto viral, superando los 21 millones de reproducciones.

El día que se filmó el video fue en el Día Nacional de la Dona, un día festivo que se celebra cada primer viernes de junio. El mapache fue captado "haciendo la fila" en la tienda de Dunkin Donuts en el área de atención a automovilistas. La empleada del establecimiento, impresionada por la paciencia del animal, le regaló una dona glaseada, la cual tomó con cuidado y se dirigió a unos arbustos para disfrutarla.

En el video viral, los usuarios de las redes sociales han expresado su admiración por la amabilidad de la empleada de la tienda, quien dio la dona al mapache. Un usuario escribió: "yo me quiero casar con ella, porque sé que tiene empatía por los animales". Otro usuario señaló: "Qué belleza ser empático con los animalitos". En general, los usuarios han considerado este encuentro como un gesto hermoso que muestra que aún queda mucho amor en el mundo.

El video ha sido compartido ampliamente en las redes sociales y ha sido comentado por personas de todo el mundo. El gesto de la empleada de la tienda ha sido ampliamente elogiado como un ejemplo de amabilidad y solidaridad hacia los animales. En todo caso, el video del mapache amante de las donas demuestra que las mascotas también tienen gustos exquisitos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar