VIDEO: Así funciona la primera 'moto voladora' valuada en 500 mil dólares

La empresa emergente japonesa Aerwins Technologies ha desarrollado la primera motocicleta flotante llamada XTURISMO.

Con el paso de los años, la tecnología ha permitido que las personas fabriquen todo tipo de artefactos para facilitar la comunicación, transporte, trabajo o simplemente como entretenimiento.

En esta ocasión, la empresa emergente japonesa AERWINS Technologies ha desarrollado la primera motocicleta flotante llamada XTURISMO.

De acuerdo con el sitio oficial, se inspiraron en la popular saga de películas Star Wars y es “una manifestación del sueño de la movilidad aérea”.

Aunado a ello, XTURISMO está actualmente disponible en Japón por 555 mil dólares y se dice que llegará a los Estados Unidos en 2023, según información de Fox News.

Movilidad aérea

De acuerdo con sus creadores, se trata de una manifestación del sueño de la movilidad aérea que se esfuerza por crear una forma completamente nueva de experimentar el mundo, permitiendo a los usuarios sentir la alegría y el placer de moverse libremente en el espacio.

Tiene una amplia gama de posibilidades prácticas, tanto en Japón como en el extranjero, incluido el uso en socorro en casos de desastre, inspección de infraestructura y entretenimiento. 

VIDEO

Te puede interesar: Lamborghini Countach: el vehículo de lujo con diseño futurista "único en su especie".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar