VIDEO: Así se ve una mansión de 88 MDD en Bel Air con elevador para carros incluido

Esta impresionante casa cuenta con un elevador de automóviles oculto, una de las mejores vistas de Los Ángeles que existen y “una cueva para hombres” basado en un cine en casa con 3 mil botellas de vino.

A través del canal de YouTube Architectural Digest, se han publicado las mansiones de diversas celebridades como Jessica Alba, Wiz Khalifa, Robert Downey Jr., Adam Levine o Kendall Jenner, dejando ver los lujosos interiores de sus propiedades.

En esta ocasión, mostraron una mansión que en el año 2019 estaba valuada en 88 millones de dólares, sorprendiendo a todo mundo por sus detalles, tamaño y todas las funcionalidades del hogar.

Esta impresionante casa cuenta con un elevador de automóviles oculto, una de las mejores vistas de Los Ángeles que existen y “una cueva para hombres” basado en un cine en casa con 3 mil botellas de vino.

Detalles de la mansión

Además del llamativo elevador para vehículos, la mansión cuenta con una cancha de golf, una alberca y otras zonas recreativas pensado para pasar un verano ‘de ensueño’ con varias actividades.

Uno de los aspectos más impresionantes de esta residencia es el amplio tamaño de cada una de sus habitaciones, pues desde la estancia, comedor o la misma sala cuenta con capacidad para más de quince personas como mínimo.

 Captura de video | Además del llamativo elevador para vehículos, la mansión cuenta con una cancha de golf, una alberca y otras zonas recreativas pensado para pasar un verano ‘de ensueño’ con varias actividades.

Los dormitorios no le envidian nada al de ningún famoso, pues esta residencia podría ser de cualquier celebridad de Hollywood, pues cuenta con todas las necesidades para tomar un merecido descanso rodeado de miles de lujos, además de una gran vista al exterior y un clóset gigante.

También, por si no era suficiente tomar un descanso en la alberca, el inmueble cuenta con un SPA, mismo que es de apariencia lujosa y con todos los accesorios para recibir un tratamiento ideal.

En el video, hicieron énfasis en una ‘caverna para hombres’ que se trata de un cine en casa de tamaño considerable, donde se pueden reproducir todo tipo de películas, pero también jugar videojuegos o ver algún partido de tu equipo favorito. 

Te puede interesar: Estos son los relojes de lujo de tus actores y deportistas favoritos.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar