VIDEO: Componen 'corrido' a Ricardo Salinas Pliego durante su visita a Sinaloa

De la mano del músico Jesús Uriarte, una banda entonó un ‘corrido’ en honor del polémico empresario, con frases que generaron una sonrisa en Ricardo Salinas Pliego.

El pasado fin de semana, el empresario Ricardo Salinas Pliego visitó territorio sinaloense para disfrutar un partido del Mazatlán FC, equipo que es de su propiedad, sin embargo, terminó con un amargo sabor de boca tras una derrota frente a Pumas UNAM.

Este fin de semana en el Kraken, me sorprendieron con una canción de Jesús Uriarte. Fue un recibimiento muy Sinaloense… se los comparto”, escribió.

Sin embargo, el dueño de TV Azteca presumió en su cuenta de Twitter que tuvo un recibimiento especial y con un toque “muy sinaloense” en el Kraken, estadio donde juega su plantel de la Liga MX.

El ‘corrido’ de Salinas Pliego

De la mano del músico Jesús Uriarte, un conjunto norteño entonó un ‘corrido’ en honor del polémico empresario, con frases que generaron una sonrisa en Ricardo Salinas Pliego.

“Genera mucho trabajo. Hay que tener buenas ideas, el éxito no llega solo, recuerda que en Iztapalapa, poco dinero cargaba. Hay que ponerse a trabajar, así se puede superar, Ricardo Salinas, un empresario que viene de abajo, muy orgulloso de ser mexicano”, se escucha como parte de la canción.

“Si bien es cierto que hoy es millonario, en su proceso puro trabajo. Tiene todo mi respeto, Ricardo Salinas Pliego” termina la canción.

Por su parte, el empresario se acerca al grupo musical para agradecerles y muestra una hoja con la letra de la canción, mostrándose contento y agradecido mientras disfruta de una cerveza. 

Te puede interesar: Salinas Pliego invita a David Faitelson a plática “de expatrón a exempleado”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar