¿Vivir solo? Tiktoker comparte su experiencia y dificultades: "no lo hagan"

La creadora de contenido mencionó que los días más crueles son los domingos, pues es el día donde todos están con sus familias y ella se mantiene encerrada.

Para muchas personas, independizarse de la casa de sus padres es una de las metas por la que más aspiran durante su etapa de crecimiento profesional, sin embargo, en algunos casos, los individuos tardan en adaptase o acostumbrarse a la falta de compañía.

Ese es el caso de la tiktoker Melissa Domm, quien suele subir contenido basado en el humor, pero optó por grabar un video serio para compartir su experiencia al vivir completamente sola.

Si tienen la oportunidad de vivir solos, no la tomen, a menos que sea un caso particular en el que tienen que mudarse de la ciudad de donde nacieron, como es mi caso”, explicó.

Con lágrimas en sus ojos, añadió que si tienen las facilidades de vivir con algún amigo, amiga, familiar que les caiga bien o pareja, lo hagan, pues desde su punto de vista, será más fácil.

Domingos, los días más crueles

Argumentó que ella, al ser una persona sumamente sociable, extrovertida, y que se la puede pasar muy bien una noche o un día entero, los problemas comienzan cuando llega a casa y no hay absolutamente nadie.

De igual manera, agregó que los días más crueles son los domingos, pues es el día donde todos están con sus familias y ella se mantiene encerrada, por lo que afirma que sin su perrita “no sabría que sería de mi”.

Aseguró que no siempre está triste, además de que recibe visitas de su novio, quien por motivos personales y familiares no se puede ir a vivir con ella, por lo que termina sintiéndose sola de igual forma.

Melissa, de 22 años, optó por narrar su experiencia personal para desahogarse y detallar que es bastante complicado, pero es consciente de que hay personas que se adaptan de buena manera el vivir solas, por lo que solo fue un recordatorio para que tomen la mejor decisión antes de ‘aventurarse en la independencia’. 

Te puede interesar: Peso Pluma: TikToker argumenta que el éxito del cantante se debe a "ser güerito".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar