¿Y el Dr. Simi? Este es el salario anual de las mascotas y botargas de la NBA

De acuerdo con Sports Business Journal, “Rocky, The Mountain Lion” de Denver Nuggets, es la mascota con el mejor salario en la NBA, con 625 mil dólares al año.

Para sorpresa de muchas personas, las mascotas en la NBA, liga profesional de baloncesto en Estados Unidos, tienen un salario bastante llamativo, pues ambientan y generan emoción entre los aficionados de los estadios.

De acuerdo con Sports Business Journal, “Rocky, The Mountain Lion” de Denver Nuggets, es la mascota con el mejor salario en la mencionada liga, con 625 mil dólares al año.

En el TOP 5 también aparecen personajes como “Harry the Hawk” de Atlanta; “Benny The Bull” de Chicago; “Go The Gorilla” de Phoenix y “Hugo de Charlotte”, con salarios que van desde los 600 mil dólares a los 100 mil dólares al año.

Esto hizo recordar a las personas de la curiosa botarga del Dr. Simi, que se ha convertido en un símbolo de la cultura popular pero con salarios que no se acercan a los de las mascotas de los equipos estadounidenses.

¿Y el Dr. Simi?

En los últimos años, el Dr. Simi se ha popularizado gracias a los muñecos que son lanzados durante los conciertos de artistas famosos, quienes suelen recibirlos con cariño en la mayoría de las ocasiones.

Para tener un contexto del peculiar médico, el Dr. Simi es un personaje icónico y una mascota de la cadena de farmacias Similares en México y otros países de América Latina.

El personaje del Dr. Simi es un hombre vestido con un traje de médico, bigote y lentes redondos. Ha sido utilizado como imagen de la cadena de farmacias desde la década de 1990.

La cadena de farmacias Similares se destaca por ofrecer medicamentos genéricos a precios más accesibles que las marcas comerciales y la imagen del Dr. Simi se han convertido en un símbolo reconocido de estas farmacias y su estrategia de ofrecer medicamentos asequibles para el público.

Te puede interesar: LeBron James y las dudas sobre su futuro en la NBA: “tengo mucho en lo que pensar”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar