iPhones de oro para Lionel Messi y toda la Selección Argentina

La cuenta de Instagram idesigngold informó que entregaron un total de 35 iPhones 14 de oro para los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina. 

La Selección de Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 no deja de recibir buenas noticias, pues en esta ocasión, recibirán un regalo ‘de lujo’.

La cuenta de Instagram idesigngold informó que entregaron un total de 35 iPhones 14 de oro para los jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón del mundo el pasado diciembre.

Con una fotografía junto a Lionel Messi, presumieron que fue un honor hacer entrega de los dispositivos, siendo un regalo por su gran logro.

En un video anterior, mostraron el proceso de fabricación de las carcasas bañadas en oro para lograr la tonalidad y material deseada, convirtiéndolo en un dispositivo de aún más lujo.

Messi es The Best

El argentino Lionel Messi, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland figuran en el once ideal de la FIFA 2022, desvelado este lunes en la gala The Best en París.

El argentino Leo Messi fue elegido este lunes mejor jugador de la pasada temporada de a FIFA, incluido el Mundial de Qatar, cinco meses después de no haber estado ni en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.

El rosarino se impuso a los otros dos finalistas, los franceses Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del pasado Mundial.

Te puede interesar: ¿Lionel Messi o Max Verstappen? 'Enemigos' de México compiten por ser el deportista del año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar