¿Karely Ruiz responde a La Kelly con una indirecta? "Solo es una fan más"

La semana pasada se estrenó Shorty Party de Cartel de Santa y La Kelly, misma que ha registrado más de 20 millones de reproducciones. En la canción, hicieron mención de Karely Ruiz. 

La semana pasada se estrenó la canción Shorty Party de Cartel de Santa y La Kelly, misma que en solamente 3 días ha registrado más de 20 millones de reproducciones, además de que ha sido utilizada en un sinfín de TikToks.

Sin embargo, hay una curiosidad en la letra de dicha canción, pues La Kelly, quien también es modelo de OnlyFans, habría dejado un mensaje oculto en contra de la regiomontana.

"Me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve la Kelly mi culi… natural otra vez se fue de trendy y la que soporte, ahí me saludan a Karely", se escucha en la composición musical.

¿Respuesta de Karely Ruiz?

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Karely Ruiz compartió una historia de una usuaria identificada como @lisethc3, mismo que fue relacionado con la mención que hizo La Kelly en su canción con Babo de Cartel de Santa.

En dicho video aparece el texto “Otra vez te están mencionando y burlando, ¿no le dirás nada?”, sin dar especificaciones de que o para quien se dirige dicho mensaje.

 Karely Ruiz compartió esta historia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el video sigue y aparece un nuevo texto que indica “Solo es una fan más”, palabras que fueron relacionadas a la pequeña mención a Karely Ruiz en el reciente lanzamiento musical de Babo.

La indirecta de Karely Ruiz podría ser para cualquier persona, pues no se ha manifestado directamente sobre el tema, pero en redes ya hicieron la relación, generando polémica sobre el tema.

Te puede interesar: Babo: crean piñata del rapero de Cartel de Santa ¡con perlas incluidas!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar