Andrea Escalona es criticada por comentarios “inapropiados” en velorio de Andrés García

La conductora Andrea Escalona, quien actualmente es una de los titulares del programa Hoy, fue criticada por la forma en que iba vestida, además de realizar comentarios “inapropiados” durante el velorio del actor Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril, a los 81 años.

La muerte del protagonista de “Pedro Navaja” tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, aunque su esposa, Margarita Portillo, en días previos a su muerte, había hablado sobre el estado delicado del actor.

El programa Hoy tuvo que recurrir a colaboraciones invitados para realizar la transmisión especial sobre la muerte y ritos funerarios de Andrés García debido a que Galilea Montijo, Raul Araiza y Andrea Legarreta, los conductores principales, están de vacaciones.

Andrea Escalona es criticada por comentarios en velorio de Ándres García

La transmisión especial del programa Hoy por la muerte de Andrés García, fue muy señalada e, incluso, considerada como “poco profesional” debido a la falta de información. Sin embargo, la polémica se generó durante un enlace en vivo con Andrea Escalona, quien estaba presente en los ritos funerarios del protagonista de “Mujeres Engañadas”

En una entrevista con Margarita Portillo, viuda de Andrés Garcia, la conductora agradeció por “tratar tan bien a la prensa, por tenernos agua, por tenernos una sombra”, comentario que fue catalogado como “insensible”. Además, Andrea Escalona, quien golpeó a Galilea Montijo durante una transmisión de Hoy, también fue criticada por la forma en que iba vestida, ya que, según los usuarios, no era la adecuada.

Cabe señalar que, Arath de la Torre, la periodista Shanik Berman, Jorge Ugalde, Ernesto Huitrón y Jorge “Burro” Van Rankin, quien aparece de forma esporádica en Hoy, fueron los encargados de conducir el programa especial por la muerte de Andrés García. Sin embargo, el público y los seguidores señalaron a los presentadores por su “falta de profesionalismo” durante la emisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar