Drake y su colección de lujosos collares para cada uno de sus 'outfits'

Fiel a su costumbre, la marca Jacob & Co presumió los collares que el cantante canadiense Drake ha utilizado a lo largo de su trayectoria musical.

Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente simplemente como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense.

A pesar de haberse involucrado en algunas polémicas, es considerado una figura influyente en la música popular contemporánea, con exitosos álbumes que siguen siendo coreados hasta la fecha.

Sin embargo, en esta ocasión, no repasaremos su trayectoria musical, sino su gusto por la moda y los lujosos accesorios, por ejemplo, unos excéntricos collares que utiliza para redondear sus atuendos.

Collares de Drake

Fiel a su costumbre, la marca Jacob & Co presumió los collares que el cantante canadiense ha utilizado a lo largo de su trayectoria musical.

En primer lugar, el N.E.R.D Character Pendant Chain, que tiene un precio minorista de 195 mil dólares, pero fue vendido en más de 2 millones de dólares, siendo un diseño abstracto con personajes inusuales.

 Instagram jacobandco

También, Drake ha portado en su cuello el BBC Cuban Link Chain, mismo que fue vendido en 150 mil dólares y su diseño recuerda a un astronauta.

Instagram jacobandco 

Otro collar que fue vendido en 150 mil dólares es el N.E.R.D Yellow Gold Brain Pendant, que, como su nombre lo indica, cuenta con un cerebro, además de tonos dorados que captan las miradas.

 Instagram jacobandco

Por último, dos patinetas son protagonistas de otro de los collares de Drake, el Skateboard Pendant Chain, con un precio de venta de 103 mil dólares. 

 Instagram jacobandco

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar