Así es el Sneaker Jumbo de Bottega Veneta

La casa de moda italiana Bottega Veneta, fundada en 1966 en Milán y adquirida posteriormente por Gucci Group, se especializa en productos de piel y cuero, incluyendo zapatos. Recientemente lanzaron su modelo Jumbo, el cual evoca directamente al famoso episodio de Los Simpson en el que Krusty es acusado de asaltar el Kwik-E-Mart y se le identifica por sus “zapatos muy grandes”.


El Sneaker Jumbo de Bottega Veneta es un modelo de bota alta para mujeres fabricado en 100% poliamida con detalles en cordones y logo de goma de la marca. El color predominante es el negro, aunque también se pueden encontrar en blanco con suela verde o blanco total. La plataforma plana mide 4.5 centímetros.

 Bottega Veneta Sneaker Jumbo. Foto: Web


Aunque este modelo se ha relacionado con los zapatos de Krusty, su sobrio color negro los hace más elegantes y sofisticados. En Europa tienen un costo de 950 euros, en México de $25,150 pesos y en Estados Unidos de $1,200 dólares.

Si estás buscando más información sobre los “zapatos muy grandes” de Bottega Veneta inspirados en Los Simpson, puedes visitar su sitio web oficial.

Bottega Veneta Sneaker Jumbo. Foto: Web 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar