Así es el Twin Turbo Furious Carbon de Jacob & Co

Apegándose a su estilo elegante y lujoso, Jacob & Co presentó su reloj Twin Turbo Furious Carbon, sorprendiendo a los internautas con su diseño.

Apegándose a su estilo elegante y lujoso, Jacob & Co presentó su reloj Twin Turbo Furious Carbon, sorprendiendo a los internautas con su diseño.

Al hablar de sus componentes, cuenta con un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo, siendo elementos únicos y llamativos para los usuarios.

Con sus 832 componentes minuciosamente decorados y ensamblados a mano, el Twin Turbo Furious es una “verdadera obra maestra” de la Gran Complicación que ofrece una combinación singular de mecanismos de ultra alta gama, todos exclusivos de la marca.

Alta relojería

Twin Turbo y Twin Turbo Furious combinan la energía estimulante experimentada en los automóviles más rápidos del mundo con el refinamiento sin igual y la complejidad mecánica solo presentes en el universo de la alta relojería.

Sus torbellinos gemelos de tres ejes impulsan la visualización de la hora principal y el cronógrafo monopulsador del Twin Turbo Furious: los más complicados, técnicamente más desafiantes y visualmente más fascinantes en la historia de los torbellinos.

Encerrado en sus jaulas ultraligeras y delicadamente terminadas, girando a través del espacio en una sucesión de movimientos rápidos como el rayo, pero calculados, el Twin Turbo Furious puede depender de dos órganos reguladores.

Cada uno de estos tourbillons de triple eje está compuesto por un impresionante total de 104 componentes y, sin embargo, pesa un peso verdaderamente pluma de 1.15 gramos. Parte del calibre de 832 componentes JCFM05 de la manufactura Jacob & Co.

Te puede interesar: Lujo aterrador: Así es el Astronomia Black Dragon de Jacob & Co.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar