Así son las chanclas Nike Victori One, comodidad después de un intenso entrenamiento

Al describir estas sandalias, plantean un escenario en el que “has jugado con fuerza y has sudado, lo has dado todo y ahora solo falta lo último, tienes que ir a las duchas y relajarte”.

Disponibles en los colores blanco, negro y rojo, Nike presentó sus chanclas Victori One, mismas que son ideales para tener comodidad en los pies después de un intenso partido o entrenamiento.

Al describir estas sandalias, plantean un escenario en el que “has jugado con fuerza y has sudado, lo has dado todo y ahora solo falta lo último, tienes que ir a las duchas y relajarte”, presume la marca.

Entre sus características, destacan que su diseño de espuma de una pieza se siente suave y cómodo, mientras que el patrón de tracción en la suela está diseñado para brindar agarre en superficies mojadas.

Beneficios y precio

Además, se secan rápidamente, por lo que nadie notará que acabas de salir de la ducha.

Al hablar de sus beneficios más a detalle, resaltan que su diseño de espuma de una pieza se siente suave, cómodo y es fácil de limpiar.

 Nike

Además, el patrón de tracción en la suela está diseñado para brindar agarre en superficies mojadas, mientras que las perforaciones en la entresuela agregan ventilación, dejan pasar el agua y permiten un secado rápido.

Sobre su precio, la tienda en línea oficial de Nike informa que las tres versiones están disponibles por $799 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Sandalias Nike Offcourt, comodidad para después de un intenso partido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar