Así son los tenis Adidas Forum Exhibit Mid y su diseño inspirado en el baloncesto

El color blanco predomina en este calzado, que tiene algunos detalles en color plata y azul, lo que les brinda un toque casual.

Con un diseño alto, con detalles que brillan en la oscuridad, Adidas tiene entre sus filas los tenis Forum Exhibit Mid, con una clara referencia a los jugadores de baloncesto de hace algunos años.

El color blanco predomina en este calzado, que tiene algunos detalles en color plata y azul, lo que les brinda un toque casual.

Adidas describe este par como unos tenis clásicos de básquet de corte alto, tal y como se puede apreciar en las imágenes, agregando detalles de colores.

Características y diseño

Aunado a ello, destacaron su frescura, con todos los elementos para ser una “declaración de estilo” y especiales para los fieles fanáticos del deporte ráfaga, aprovechando las próximas finales de la Copa del Mundo de la FIBA.

Aseguran que desde el diseño inspirado en el básquet y pasando por las 3 Franjas, estos Adidas Forum cuentan con el icónico detalle del talón en forma de "X", logrando que la silueta clásica “esté más vigente que nunca”.

Adidas  

De acuerdo al portal oficial de la marca, este calzado tiene un precio de 2 mil 699 pesos, mientras que los miembros los pueden adquirir por mil 889 pesos mexicanos.

Entre sus detalles más importantes figura su sistema de amarre de cordones, el exterior de piel sintética, el forro interno textil y su suela tipo cupsole de caucho.

Te puede interesar: "De la calle a la ciudad" Así son los tenis Adidas Park St.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar