Bad Bunny x Adidas: Así son las nuevas Last Forum del artista puertorriqueño

De acuerdo con el sitio web, este calzado estará disponible a partir del próximo sábado 10 de diciembre a las 08:00 horas, con un precio de 3 mil 199 pesos mexicanos. 

Después de ser elegido como Artista del Año por Apple Music y siendo reconocido por numerosas revistas como Billboard por su exitoso 2022, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny tiene otra novedad para cerrar este año. 

Se trata de una nueva colaboración con la marca Adidas, con las Bad Bunny Last Forum, unos tenis en color blanco con detalles en gris, con un estilo casual para cualquier ocasión, pero con un toque de atrevimiento, fiel al cantante. 

El cantante presumió en sus historias de Insagram las nuevas Adidas Last Forum.

A pesar de la época invernal, con este nuevo calzado Bad Bunny enciende el calor con un diseño fresco, pues con esta nueva silueta, Benito presenta su visión de un verano interminable, siendo “una dualidad fascinante entre el fuego y el hielo”, de acuerdo con la marca. 

Aunado a ello, describen esta pieza haciendo una comparación con un foro, el cual es un espacio para la autoexpresión, siendo justamente la idea en que se basan los tenis Adidas Forum. 

Bad Bunny Last Forum

De la mano de Bad Bunny, revivieron la icónica silueta, incorporando revestimientos de gamuza sobre un exterior de cuero, además de la distintiva doble lengüeta y el acolchado doble en el talón. 

Replicando el modelo original, colocaron la tira sobre los cordones a la altura del tobillo, solo que esta vez incluye un cierre de hebilla prémium. Además, intercambia los cordones para jugar con el color, tienes tres opciones para elegir, siendo una opción variable. 

De acuerdo con el sitio web, este calzado estará disponible a partir del próximo sábado 10 de diciembre a las 08:00 horas, con un precio de 3 mil 199 pesos mexicanos. 

Te puede interesar: Sr. Santos: el nuevo álbum de Arcángel con Bad Bunny, Bizarrap y Duki incluidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar