Christian Nodal 'saca a pasear la cartera' y compra los tenis de "Volver al Futuro"

En el video, Christian Nodal afirmó que la que más sabe de tenis es su mujer, la cantante argentina Cazzu, con quien espera su primer bebé. 

El creador de contenido Berth-Oh es un apasionado de los vehículos de alta gama y del calzado de lujo, por ello, en su canal de YouTube tiene una sección donde muestra los mejores modelos de cada rama, sorprendiendo a sus seguidores por sus precios.

Incluso, ha invitado a varias personalidades artísticas como Natanael Cano, Carin León, Kenia Os, Nathy Peluso, Feid o a los integrantes de La Cotorrisa, sin embargo, ahora fue el turno de Christian Nodal.  

El cantante de regional mexicano visitó la tienda Gallery, no sin antes recibir varios elogios por parte de Berth, quien aseguró que Nodal brindó frescura al mencionado género musical a partir de la vestimenta.

Christian Nodal y su gusto por los tenis

En el video, muestran todo tipo de accesorios, como los modelos de Bad Bunny con Adidas, bolsos Louis Vuitton, o algunos clásicos de Nike, sin embargo, Nodal pidió ayuda del creador de contenido para elegir pues, “la que sabe de tenis es su mujer”, haciendo referencia a la cantante argentina Cazzu.

YouTube Berth-OH | Berth regaló a Nodal un par de tenis a Nodal para combinar con su pareja Cazzu.  

Berth comenzó a mostrarle varios diseños que se pueden ajustar a sus ritmos de trabajo e incluso hablaron de sus gustos a la hora de viajar y Nodal afirmó que prefiere usar pantuflas en lugar de chanclas, pensando en la comodidad.

No solo hablaron sobre calzado, pues Nodal profundizó sobre su trabajo a la hora de dar conciertos, afirmando que durante varios Palenques, donde la gente es más cercana, se siente más motivado y se queda algunos minutos más para cumplir con sus fanáticos de la mejor manera posible.

Los tenis de “Volver al Futuro”

Al hablar de las adquisiciones de Nodal, uno de los primeros ejemplares que tomó fueron los Nike Air Force 1 Low Supreme Black, con un diseño clásico y elegante de color negro.

Sin embargo, poco a poco se fueron acercando a los “pares más locos de la tienda”, tratándose del calzado inspirado en la película “Volver al Futuro”, detallando que a pesar de no ser la versión que se amarra sola de un precio de 3 millones de pesos, son una pieza exclusiva de colección.

Después de seleccionar varias camisetas y calzado, el youtuber afirmó que rompieron el récord del inmueble, por la cantidad de 820 mil pesos, una cifra que será complicada de superar, considerando que Nodal se llevó uno de los ejemplares más codiciados. 

Te puede interesar: ¿Lo harías? Berth-Oh transformó su carro de lujo en un taxi de CDMX.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar