¿Cómo lucir como un modelo siendo un hombre promedio?

En caso de que estés buscando mejorar tu apariencia y lucir como todo un modelo, existen algunas técnicas importantes para lograrlo, a través de la moda y el cuidado personal.

En caso de que estés buscando mejorar tu apariencia y lucir como todo un modelo, existen algunas técnicas importantes para lograrlo, a través de la moda y el cuidado personal.

A pesar de que no todos los hombres están interesados en su apariencia, otro sector tiene en mente los eventos laborales o reuniones familiares, por lo que a través del canal OnFleek, se proporcionaron una serie de recomendaciones para lograr una mejor apariencia.

A continuación, te dejaremos ocho técnicas de estilo de vida para lucir como un modelo de pasarela, recordando que la prioridad es verse bien sin dejar de sentirse cómodo con tus prendas.

Técnicas

Cuidado de la piel: Limpieza diaria, hidratación y protección solar son clave para una piel radiante. Exfolia y bebe agua para mantenerla suave y joven.

Cuidado del cabello: Utiliza un champú suave, lava el cabello según tu tipo, y consigue un corte que favorezca tu forma facial. Mantén tu cabello limpio y bien cuidado.

Postura lingual y respiración nasal: Mejora tu estructura facial manteniendo la lengua en el paladar y respirando por la nariz. Esto puede realzar la mandíbula y los pómulos.

Cuidado de los ojos: Descansa bien, mantén una dieta equilibrada y elige monturas de gafas que se adapten a tu rostro. Asegúrate de mantener las cejas arregladas.

Higiene dental: Cepilla y usa hilo dental regularmente. Blanquea tus dientes si deseas una sonrisa más brillante.

Rutina de ejercicio: Ve al gimnasio o realiza entrenamientos en casa para mejorar tu físico. Ajusta tu ingesta calórica según tus objetivos.

Buena fragancia: Mantén una higiene personal adecuada y elige una fragancia que complemente tu personalidad y no sea excesiva.

Vestuario: Viste ropa de calidad que se ajuste bien a tu cuerpo y estilo. Experimenta con colores y patrones, y evita excesos en accesorios.

Te puede interesar: ¿Cómo blanquear tus dientes de manera rápida para lucir más atractivo?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar