Corte Mullet: el peinado de Peso Pluma vuelve a ser tendencia de moda para hombres

El Mullet fue un estilo de cabello icónico en la década de 1980 y principios de la década de 1990 que ha experimentado un resurgimiento en popularidad debido a la nostalgia y la influencia de celebridades como Peso Pluma. 

En los últimos años, el corte de pelo Mullet, que es un estilo en el que el cabello es corto en la parte delantera y en los lados, pero largo en la parte trasera, ha experimentado una renovada popularización.

Como sabemos, la moda y las tendencias en peinados son cíclicas, y lo que estuvo de moda en el pasado a menudo vuelve a ser popular en el futuro.

Para repasar historia en el mundo de la moda, el Mullet fue un estilo de cabello icónico en la década de 1980 y principios de la década de 1990, mismo que ha experimentado un resurgimiento en popularidad debido a la nostalgia y la influencia de la moda retro.

Peso Pluma, ejemplo de celebridad con Mullet

Un ejemplo de un artista popular que recurre a este estilo en su peinado es Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, que es un cantante y compositor de música regional mexicana.

Su fama internacional comenzó en el año de 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

Algunos de sus éxitos son “El Belicón”, “Siempre pendientes”, “PRC”, “Por las noches”, “AMG”, “Ella Baila Sola” y “La Bebé (Remix)”. Además, debido a su fama ha logrado colaborar también con artistas de éxito mundial como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

Se le vincula de cierta manera la popularidad de dicho peinado debido a que el Mullet es un estilo de cabello audaz y distintivo que permite a las personas expresar su individualidad y creatividad.

Te puede interesar: ¿La reencarnación de Valentín Elizalde? Esto opina Peso Pluma de esta teoría.

Popularidad

La popularidad del Mullet también ha sido impulsada por celebridades e influencers que han adoptado este estilo de cabello y lo han llevado a la corriente principal.

Dicho peinado ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes variaciones y estilos. Ya no es solo el estilo clásico de los años 80, sino que ha sido reinterpretado con diferentes longitudes, texturas y colores de cabello, lo que lo hace más moderno y adaptable a las preferencias de estilo actuales.

En resumen, el resurgimiento de la popularidad del corte de pelo Mullet se debe a una combinación de moda cíclica, individualidad, influencia de celebridades, versatilidad y una actitud rebelde.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar