Diles adiós a los huecos de tu barba con estos consejos para mejorar su apariencia

Una de las recomendaciones es el cepillado para distribuir y rellenar las zonas menos densas de la barba, además de evitar el lavado frecuente para evitar el debilitamiento de la barba

Al hablar de estilos, algunos hombres prefieren llevar barba porque tienen mucho pelo en la cara, aprovechándola para darle diferentes retoques, cortes, profundidades dependiendo de la ocasión o evento.

De acuerdo con el portal Esquire.com, la barba es un símbolo de las dos primeras décadas del siglo XXI, con figuras masculinas como Chris Hemsworth, David Beckham o Jason Momoa que han recurrido a este aspecto con éxito.

Sin embargo, se dice que el crecimiento de la barba facial puede mejorar con los años en la mayoría de los hombres.

Por ello, una de las recomendaciones es dejarlo crecer durante un mes para obtener los primeros resultados y saber cuánto puedes hacer crecer en tu rostro y a partir de ahí tomar decisiones sobre tu apariencia personal.

Consejos para el crecimiento de la barba

De acuerdo con el portal GQ, no hay mejor manera de maximizar el crecimiento de tu cabello que haciéndolo crecer. Pasado este tiempo, todo lo que tienes que hacer es limpiar tu cuello y remodelar tu mandíbula.

También se recomienda el cepillado para distribuir y rellenar las zonas menos densas de la barba, además de evitar el lavado frecuente para evitar el debilitamiento de la barba.

 El crecimiento de la barba facial puede mejorar con los años en la mayoría de los hombres. 

Por su parte, la biotina se recomienda para hombres que tienen pérdida de cabello o quieren dejarse crecer la barba.

También se encuentra en alimentos como huevos, zanahorias y leche. Así que pueden agregar este tipo de comidas en tu día a día y tener una dieta balanceada para promover el crecimiento saludable del cabello.

Te puede interesar: ¿Comezón en la barba? Esto podría estar ocasionándolo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar