Dior presenta su nueva colección masculina con las pirámides de Egipto como escenario

El lujo y la moda de Christian Dior se combinaron con un paisaje excéntrico para la nueva colección “Celestial” de la marca, con su desfile de pre-otoño en las pirámides de Guiza, Egipto. 

El lujo y la moda de Christian Dior se combinaron con un paisaje excéntrico para la nueva colección “Celestial” de la marca, con su desfile de pre-otoño en las pirámides de Guiza, Egipto

El diseñador Kim Jones combinó la paleta de colores terrenal, presente al principio del desfile con tonos blancos, grisáceos y marrones, con estampados celestiales que han cerrado el show. 

La única maravilla del mundo antiguo en pie ha servido de telón de fondo de este desfile histórico, ya que nunca se ha celebrado uno frente a las pirámides, en el que un camino de tierra ha servido también de pasarela.

Dior en Egipto

Durante el evento, los invitados estaban sentados frente a la inconfundible vista de los antiguos monumentos y un camino iluminado guió a las modelos a través de la oscuridad con un efecto dramático.

Jones, que es director creativo de la línea masculina de la "maison" francesa desde 2018, ha aprovechado la brisa en Guiza, al oeste de El Cairo, para mostrar la fluidez y el movimiento de las prendas y accesorios que portaban los modelos, un aperitivo de lo que se llevará para la próxima temporada. 

El diseñador afirmó sobre su colección "Celestial" que los seres humanos han estado "en relación" con las estrellas del cielo "desde hace 4000 años hasta ahora", señala EFE.

"Aún seguimos fascinados y siempre lo estaremos porque sabemos pocas cosas sobre ellas", aseveró el británico antes de presentar este desfile, con las tres pirámides iluminadas, pero con el resto apagado para que se produjera el contraste deseado con el cielo de la noche egipcia.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar