Elegancia y estilo oriental: Así es el nuevo reloj Astronomia Clarity Art White Dragon

Este reloj presenta una versión única del dragón de Jacob & Co, con una escultura hecha de oro rosa macizo, acabada, pulida y pintada a mano.

Fiel a su estilo de crear relojes de lujo con diseños de alta gama, la marca Jacob & Co ha repetido la dosis de Astronomia, con una nueva versión del accesorio que tiene un dragón como protagonista.

Se trata del Astronomia Clarity Art White Dragon, que presenta una versión única del dragón de la marca, con una escultura hecha de oro rosa macizo, acabada, pulida y pintada a mano.

Además, consta de tres partes para encajar dentro de la caja Astronomia Clarity y alrededor del complejo movimiento tridimensional Astronomia.

“Único en su clase”

De todos los relojes Astronomia Dragon únicos creados por Jacob & Co, el Astronomia Clarity Art White Dragon “es único en su clase”, presumen en redes sociales.

La combinación de colores blanco y oro rosa, el fondo de caja transparente Clarity son bastante llamativos, pero lo que es realmente especial es el tamaño del diamante amarillo natural de 288 facetas talla Jacob que sostiene el dragón.

El Astronomia Clarity Art White Dragon destaca entre todos los relojes de Jacob & Co gracias a la temática de dragón de oro rosa pintado de blanco, la caja Astronomia se utiliza en su variación Clarity.

Aunado a ello, cuenta con un fondo de caja de zafiro, y la Perla de Sabiduría tiene un llamativo 4.57 diamante amarillo natural.

Te puede interesar: La combinación entre póker y estilo: el reloj Astronomia Triton de Jacob & Co.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar