Elvis Presley y su reloj Hamilton Ventura digno del 'Rey del Rock'

La marca Hamilton presume que su accesorio es conocido como "el reloj Elvis" al debutar en las pantallas en la muñeca de Presley en su película de 1961 'Blue Hawaii'.

Su talento, carisma y personalidad sobre el escenario lo convirtieron en leyenda, posicionando al rock como un género musical popular, ganándose el apodo de ‘Rey del Rock’ y siendo admirado por varias generaciones. Así es, ese es parte del legado del histórico cantante Elvis Presley. 

Esa forma de ser y de transmitir traspasó las barreras musicales, pues sirvió de inspiración para varias marcas de moda, lanzando colecciones, prendas o accesorios icónicos con motivo de ‘El Rey’.

Un ejemplo de ello es la marca de relojes Hamilton lanzando su colección Ventura, describiéndolo como “el perfecto reloj icónico para los más atrevidos”, con una historia relacionada con Elvis Presley como trasfondo. 

Diseño triangular

Se trata de un modelo “audaz, pionero y con un diseño poco convencional”, siendo uno de los relojes más icónicos de la marca, lanzando nuevos diseños cada cierto tiempo, con una forma bastante peculiar

Aunado a ello, presumen que es "el primer reloj eléctrico del mundo luce tan espectacular hoy como en 1957", por lo que el paso de los años solo han sido positivos en su caso. 

Uno de los aspectos más llamativos es su forma, pues se trata de una colección de relojes triangulares, los cuales son inusuales a la vista, sin embargo, el Ventura los convirtió en relojes famosos. 

“El reloj de Elvis”

Además, la relación con Presley viene desde años atrás, pues presumen de ser conocido como "el reloj Elvis" al debutar en la pantalla en la muñeca de Elvis en su película de 1961 'Blue Hawaii'.

Con estilo y encanto vintage, y un legado que lo distingue como el reloj de Elvis, este original tesoro es puro Hamilton”, señalaron. 

El éxito de los primeros diseños derivó en la adaptación de los mismos, por ejemplo, lanzaron el Ventura Elvis80 Auto, el primer reloj eléctrico del mundo y el símbolo de actitud audaz y poco convencional relacionada con el cantante. 

Te puede interesar: Drake presume collar de Alex Moss fabricado con 42 anillos de compromiso que nunca entregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar