Epic X Chrono: el nuevo reloj de lujo de Jacob & Co

La marca presume que lograron una “estética única y una sensación inimitable”, lo que da sentido a su valor, que según el portal oficial es de 49 mil dólares.

Como ya lo presentó con anterioridad, Epic X es una colección de Jacob & Co definida por su “diseño inconfundible”, estilo contemporáneo y soluciones relojeras de alta gama.

Se trata de una combinación audaz de materiales tradicionales y de alta tecnología, calibres exclusivos y altamente refinados, y una estética verdaderamente épica que es inmediatamente reconocible y, sin embargo, notablemente versátil”, presume la marca.

Además, destacan que desde deportivo y resistente hasta precioso y elegante, cada Epic X es tan llamativo como “multifacético”.

“Comodidad, funcionalidad y estilo”

Definido por las icónicas asas en forma de X y los apliques de la esfera, el Epic X Chrono 44MM presenta soluciones integradas de diseño e ingeniería para lograr la máxima comodidad, funcionalidad y estilo.

Su caja compleja está llena de detalles, lo que le otorga una estética única y una sensación inimitable, por lo que da sentido a su valor, que según el portal oficial es de 49 mil dólares.

Las correas de caucho caladas permiten la ventilación y fluyen sin problemas hacia las asas y la banda de la caja, todo para crear un ajuste cómodo en la muñeca.

Otras decoraciones incluyen bordes biselados y pulidos en los puentes, granulado circular perlado, así como la construcción calada del barrilete del resorte real, todos bellamente ejecutados.

Te puede interesar: La combinación entre póker y estilo: el reloj Astronomia Triton de Jacob & Co.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar