Epic X Chrono: otra colección de relojes de lujo de Jacob & Co

Epic X de Jacob & Co es una colección definida por su “diseño inconfundible, estilo contemporáneo y soluciones relojeras de alta gama” definidas por su apariencia lujosa y llamativa.

Al igual que otros modelos, Epic X de Jacob & Co es una colección definida por su diseño inconfundible, estilo contemporáneo y soluciones relojeras de alta gama definidas por su apariencia lujosa y plagada de estilo.

De acuerdo con la marca, los Epic X buscan una combinación audaz de materiales tradicionales y de alta tecnología, calibres exclusivos y altamente refinados, y una estética verdaderamente épica que es inmediatamente reconocible y notablemente versátil.

Desde deportivo y resistente hasta precioso y elegante, cada Epic X es tan llamativo como multifacético.

Diseño y funcionalidad

Definido por las icónicas asas en forma de X y los apliques de la esfera, el Epic X Chrono presenta soluciones integradas de diseño e ingeniería para lograr la máxima comodidad, funcionalidad y estilo.

Su caja compleja está llena de detalles, lo que le otorga su estética personalizada y su sensación inimitable.

La esfera y el fondo de caja de cristal mineral ahumado permiten echar un vistazo al calibre de cronógrafo exclusivo JCAA05 y sus hermosos detalles. Las correas de caucho caladas permiten la ventilación y fluyen sin problemas hacia las asas y la correa de la caja, todo para crear un ajuste sublimemente cómodo alrededor de la muñeca.

El Epic X Chrono es un reloj extraordinariamente capaz y altamente exclusivo en cada una de sus variantes, desde las preciosas referencias de oro y cerámica de 18 quilates hasta los modelos deportivos, ligeros y coloridos de titanio de grado 5.

Te puede interesar: Jacob & Co x El Padrino: la fusión de la moda, lujo y el cine.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar