Estilo de campeón: este es el traje de Zegna para jugadores del Real Madrid

El Real Madrid es identificado por ser un equipo con elegancia, cuyos futbolistas lo plasman a la hora de lucir accesorios, autos de lujo y prendas de vestir, protagonizando colecciones de moda todos los años. 

Dentro y fuera de las canchas, el Real Madrid es identificado por ser un equipo con elegancia, cuyos futbolistas lo plasman a la hora de lucir accesorios, autos de lujo y también prendas de vestir, apareciendo en varias portadas o protagonizando colecciones de moda todos los años. 

En esta ocasión, el club español celebró el lanzamiento de la Luxury Travelwear Partnership con Zegna, misma que consiste en un conjunto color negro que combina el contexto deportivo con el estilo que buscan los madridistas al llegar a los estadios y prepararse para jugar. 

Esta ropa de viaje de lujo acompañada con un calzado Triple Stitch Sneaker, que es marca de la casa de Zegna, fue modelado por jugadores como Karim Benzema, David Alaba, Eduardo Camavinga o Lucas Vásquez. 

Lo describen como “la combinación perfecta” pues junta el estilo del actual campeón de la Champions League, líderes en el deporte y el estilo, demostrando nuevamente que no hay conflicto entre ambos ámbitos. 

Actualidad deportiva

Aunque en la Liga Santander, competición doméstica de España, tienen pocas posibilidades de alzar la copa, el Real Madrid se mantiene ‘vivo’ en dos torneos, la Copa del Rey y la Champions League. 

En la final de la Copa del Rey y tras eliminar al FC Barcelona, los merengues enfrentarán a Osasuna para definir al campeón. 

Por su parte, Los Blancos recientemente eliminaron al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones y se enfrentarán nuevamente en seminfinales al Manchester City dirigido por Pep Guardiola, partido clave para buscar su decimoquinta copa. 

Te puede interesar: Qatar 2022: Estos son los jerseys de futbol más FEOS en la historia del mundial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar