¡Estilo mexicano! Erling Haaland, la nueva estrella del futbol mundial presume sus Nike Jarritos

Erling Haaland presumió un calzado edición especial de la marca Nike, con el llamativo de que son un homenaje a la bebida tradicional mexicana, Jarritos.

Erling Haaland se ha cansado de romper todos los récords deportivos que le imponen, siendo uno de los mejores goleadores del planeta con solo 22 años de edad en uno de los clubes más imponentes de Inglaterra, el Manchester City.

En estos momentos, ya aseguró el título de la Premier League, siendo el goleador de la misma, pero además, se encuentra en la final de la Champions League, con una participación clave para avanzar en cada una de las rondas.

Sin embargo, más allá de su aporte goleador, Haaland es reconocido por una forma de ser única, siendo aventurero, arriesgado, bromista, pero también un gran compañero de equipo.

¿Y la moda?

Al hablar de su estilo fuera de las canchas, el futbolista noruego no pasa desapercibido, pues en varias ocasiones ha utilizado atuendos de colores arriesgados de gran anchura, algo que es bastante notorio por su gran físico.

En esta ocasión, presumió un calzado edición especial de la marca Nike, con el llamativo de que son un homenaje a una bebida tradicional mexicana, Jarritos.

El delantero mostró en su cuenta de Instagram los mencionados tenis asegurando que “los ama”, con un diseño único y arriesgado, apegándose a la filosofía de Erling.

Instagram | El futbolista noruego presumió de los tenis Nike Jarritos en sus historias. ¡Estilo mexicano! Erling Haaland, la nueva estrella del futbol mundial presume sus Nike Jarritos

Nike x Jarritos

La parte superior de los Nike SB Dunk Low está inspirada en los costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían los diferentes sabores de Jarritos.

Una colaboración tan fresca como única”, presume la marca de calzado.

Por ello, el material protagonista de estas siluetas es tipo lona que al desgastarse, resalta toques de gamuza naranja que le da un estilo más fresco, mientras que en las plantillas aparecen los clásicos logos y colores de Jarritos. 

Te puede interesar: Christian Nodal 'saca a pasear la cartera' y compra los tenis de "Volver al Futuro".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar