Gue-Sung Cho: de delantero de Corea del Sur a portada de la revista Vogue

El futbolista surcoreano aparecerá en la portada de la revista Vogue Korea Supernatural 3 tras su participación en Qatar 2022. 

Su nombre comenzó a viralizarse durante su actuación en el Mundial de Qatar 2022, pues varios medios aseguraron que debió apagar su celular durante la justa mundialista debido a una gran cantidad de propuestas de matrimonio, esa fue la experiencia de Gue-Sung Cho.

El delantero de Corea del Sur anotó varios goles en el mundial, sin embargo, lo más llamativo fue su popularidad y físico, pues las aficionadas se enamoraron de su estilo más allá del balón y lo buscaron en redes sociales.

Aunado a ello, antes del arranque de la competencia, contaba con 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, número que quedó en el pasado pues actualmente tiene 2.8 millones, un aumento bastante destacable en muy poco tiempo. 

Portada de Vogue

Eso no es todo, pues ahora que finalizó el mundial, el futbolista de 24 años, quien representa al Jeonbuk Hyundai Motors de su liga local, tiene una buena noticia para sus aficionadas con su aparición en la revista de moda Vogue Korea

El joven futbolista será la portada de Vogue Korea Supernatural 3, en la edición de enero 2023, definiendo la moda, música y deportes en el año entrante con Gue-Sung como cara principal después de su gran participación en Qatar 2022.

El hombre más feroz y hermoso ahora mismo”, describe Vogue.

En la fotografía en blanco y negro, aparece Gue-Sung Cho sin camisa, usando solamente un pantalón deportivo, además de tener en sus manos un balón de futbol tapando parte de su rostro. 

Te puede interesar: Canelo Álvarez felicita a Messi y Argentina por ganar el Mundial de Qatar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar