Hombre captura los cambios diarios en su rostro durante 6 meses y este fue el resultado

A través del canal de YouTube Weak Or No Signal, un hombre capturó los cambios diarios de su rostro y barba durante seis meses, experimento que realizó en tiempos de Covid-19, aprovechando el encierro.

A través del canal de YouTube Weak Or No Signal, un hombre capturó los cambios diarios de su rostro y barba durante seis meses, experimento que realizó en tiempos de Covid-19, aprovechando el encierro.

El sujeto comenzó su video con una cara limpia y sin ningún vello facial, mostrando detalladamente cada uno de los cambios que tenía su rostro, considerando el paso del tiempo.

Estaba planeando afeitarme la barba al llegar a casa después de nuestros viajes, pero el encierro comenzó poco después de regresar y pensé que dejarme crecer la barba sería una buena manera de realizar un seguimiento del tiempo”, escribió el protagonista.

Como era de esperarse, llegó agosto y terminó con una gran barba, misma que iba creciendo paulatinamente y demostrando el gran cambio que produce tener vello facial y la importancia de cuidar la apariencia personal.

Barba y estilo

La barba puede tener un impacto significativo en la apariencia de un hombre. Una barba bien cuidada puede ayudar a definir la línea de la mandíbula, lo que a menudo se percibe como un rasgo atractivo y masculino.

Si tienes cicatrices, acné o manchas en la piel, una barba puede ayudar a ocultar estas imperfecciones y darle a tu rostro una apariencia más uniforme. Por su parte, si tienes rasgos faciales fuertes o angulares, una barba puede suavizarlos, haciendo que tu rostro parezca menos severo.

Canva |  Una barba bien cuidada puede ayudar a definir la línea de la mandíbula, lo que a menudo se percibe como un rasgo atractivo y masculino.Captura 

Para algunos hombres, una barba puede hacer que parezcan más maduros y experimentados. La elección de la forma y el estilo de la barba también puede expresar la personalidad y el estilo de un hombre.

Es importante recordar que la percepción de cómo te ves con barba puede variar según la opinión de las personas. Algunas personas pueden preferir un aspecto con barba, mientras que otras pueden preferir un rostro afeitado.

Te puede interesar: ¿Cómo afeitarse correctamente para evitar granos? Así es la instrucción de especialistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar