Lionel Messi: estos son los lujosos relojes Jacob & Co del futbolista argentino

Al acudir a galas importantes y recibir premios como el Balón de Oro, Lionel Messi suele portar trajes bastante elegantes, pero también accesorios como sus relojes de lujos. 

El capitán albiceleste es considerado por muchos el mejor jugador de la historia y está en busca del máximo logro para un jugador de futbol, alzar la copa del mundo. Sin embargo, también tiene buen gusto por la moda y por ello, en este artículo mostraremos algunos de sus lujos más extravagantes. 

Al acudir a galas importantes y recibir premios como el Balón de Oro, Lionel Messi suele portar trajes bastante elegantes, pero también sus accesorios destacan, como sus relojes de la marca Jacob & Co

Relojes de Messi x Jacob & Co

El primero de ellos es el Epic x Chrono Messi Titanium, del cual resalta su color plateado, con detalles en rojo, azul y blanco, estos últimos representativos de la bandera argentina, además del singular logo del futbolista del Paris Saint-Germain. 

Lionel Messi, el goleador más prolífico del fútbol y posiblemente el mejor jugador de fútbol moderno, podría haber elegido cualquier empresa de relojes del mundo para trabajar, y eligió a Jacob & Co., una de las marcas más creativas de alta relojería”, resalta la marca. 

La caja de titanio de 47 mm presenta un cristal de zafiro antirreflectante, un bisel de cerámica y pulsadores de caucho. Resistente al agua hasta 200 metros, la caja también tiene una corona atornillada y un bisel giratorio interior.

Y con un diseño similar, pero agregando tonos dorados, Jacob & Co lanzó el Epic x Chrono Messi Rose Gold, manteniendo los detalles para honrar el país de origen de Lionel. Además, su precio es de 150 mil dólares y fueron 180 piezas de cada diseño. 

La caja de oro rosa de 47 mm presenta un cristal de zafiro antirreflectante, un bisel de cerámica y pulsadores de caucho. Aunado a ello, la caja también tiene una corona atornillada y un bisel giratorio interior, controlado por la corona a presión a las 10 en punto.

Te puede interesar: Canelo vs Messi: mejores memes del 'reclamo' del boxeador al futbolista argentino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar