Los lentes de sol más populares para lucir al estilo de las celebridades este verano

¿Buscas ideas para el verano? Estas gafas de sol son populares entre celebridades como Bad Bunny y Lewis Hamilton y las llevan a todas partes.

Este verano, famosos como Neymar, Bad Bunny y Rauw Alejandro han inspirado una lista de los lentes de sol para hombre más frescos de la temporada. Desde redondos hasta cuadrados, semitintados y aquellos que ocultan por completo los ojos, hay un par adecuado para cada gusto, incluso para aquellos que prefieren los clásicos de aviador. Si bien Versace, Loewe y Prada han liderado la carrera de los lentes de sol de tendencia durante mucho tiempo, las marcas francesas de lujo, tales como Balenciaga y Givenchy, han lanzado al mercado algunos modelos que ya se han convertido en piezas imprescindibles en la colección de cualquier hombre.

La buena noticia es que muchos de los modelos de gafas que llevan estos famosos son asequibles y están al alcance de todos. Si buscas replicar el estilo de Neymar, Bad Bunny o Rauw Alejandro, a continuación, te mostramos los lentes de sol que están en tendencia esta temporada y que puedes conseguir para lucir a la moda.

Neymar En Balmain

Durante su estadía en Mónaco, Neymar decidió utilizar las llamativas gafas de sol de Balmain, diseñadas por Olivier Rousteing. A pesar de ser un jugador del PSG, durante unas horas optó por un conjunto más sobrio, compuesto por una gorra negra y una camisa blanca con cuello cubano en lugar de los zapatos de futbol. Este modelo de lentes es ideal para aquellos que prefieren un estilo clásico como los wayfarer.

Bad Bunny En Loewe

Después de causar sensación en la MET Gala con un atrevido atuendo diseñado por Jacquemus que dejaba al descubierto su espalda, Bad Bunny ha consolidado su estatus como icono de la moda masculina. En cuanto a las gafas de sol, el joven de 29 años de Puerto Rico se siente atraído por los extravagantes diseños del español Loewe. 

El modelo "Paula's Ibiza" es un tributo de Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, a la famosa boutique de moda de la isla Baleárica que fue una de las precursoras en los años setenta. Este diseño retro es perfecto para aquellos hombres más atrevidos y que buscan la máxima frescura en su look.

Lewis Hamilton En Prada

En el reciente evento de Fórmula 1 en Mónaco, Lewis Hamilton descubrió un enfoque innovador para combinar sus viajes de trabajo con los de ocio, gracias a su elección de gafas de sol Prada Symbole. Este modelo representa uno de los más reconocidos y emblemáticos de la prestigiosa marca italiana y ofrece la perfecta combinación entre elegancia y profesionalismo, tal y como demostró Hamilton al usarlo con estilo y seriedad.

Rauw Alejandro En Givenchy

El compañero sentimental de Rosalía ha desarrollado sentimientos por uno de los modelos de moda más destacados de esta temporada. Con frecuencia se le ha visto luciendo los stylish lentes de sol Givenchy Giv Cut, diseñados por el responsable artístico de la marca francesa Matthew M. Williams, para dotar de un toque futurista y fresco sus conjuntos. Estas gafas resultan grandiosas y también ayudan a minimizar circunstancialmente las ojeras ocasionadas por el agotamiento (u otros factores). Si buscas algo fuera de lo común y vanguardista, resulta recomendable que optes por estos lentes.

Alton Mason En Balenciaga

Durante una velada de Kering en Cannes, Alton Mason optó por un modesto diseño de Balenciaga para su vestuario. El popular modelo masculino eligió un traje amplio de color negro para complementarlo. Vale la pena destacar que esta figura es el sello distintivo de aquellos hombres a la moda y sofisticados.

Manu Ríos En Saint Laurent

El intérprete español más a la moda del momento estuvo presente en el Festival de Cannes para la presentación de la nueva película de Pedro Almodóvar, “Extraña forma de vida” (producida por Saint Laurent), en la que participa. No sorprende que el actor haya optado por complementar su vestimenta con unas gafas de sol Saint Laurent con estilo cat eye. Esta elección resultó en un conjunto perfecto y sin fallas. Si deseas lucir sexy, no hay modelo de gafas más sugerente que las cat eye.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar