Los 'tenis' más cómodos de invierno: así son los Adidas Puffylette

Adidas presentó su calzado ‘Puffylette’, que tienen un diseño simulando sus tradicionales tenis, pero están hechos con un suave material que los convierte en unas pantuflas con suela firme. 

El estilo y la comodidad no están peleados, pues existen varias prendas o calzado que cumplen con ambas características, sobre todo durante el invierno, que las personas buscan accesorios y ropa cálida o confortable para pasar sus días. 

Por ello, la marca Adidas presentó su calzado ‘Puffylette’, que tienen un diseño simulando sus tradicionales tenis, pero están hechos con un suave material que los convierte en unas pantuflas con suela firme. 

De acuerdo con la marca, estos zapatos se basan en las icónicas sandalias, y tienen la misma comodidad, "evolucionan a un mundo completamente nuevo" de bondad con una capa de felpa de 360 grados

Diseño y características

Cuenta con una suela y entresuela que asegura que cada paso esté amortiguado y además, si te preocupa la lluvia, eso no será un problema, pues tiene un acabado repelente al agua que la bloquea. 

Cuando te los pones, te estás deslizando hacia algo más que comodidad: te estás deslizando hacia la calidez. Con estos zapatos, estás listo para el invierno.”, presumen sobre el calzado.

Adidas | Cuenta con una suela y entresuela que asegura que cada paso esté amortiguado y además, si te preocupa la lluvia, eso no será un problema, pues tiene un acabado repelente al agua la bloquea. 

En el sitio web de Adidas para Estados Unidos, aparecen cuatro diferentes colores: negro con líneas blancas, gris, blanco y naranja, con un precio de 60 dólares, es decir mil 158 pesos mexicanos. 

Te puede interesar: Así es la colección navideña de Ralph Lauren para hombres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar