¿Los usarías? estos calcetines funcionan como zapatos y son ideales para el hogar

Se trata de un zapato-calcetín minimalista de la marca Joomra, el cual es descrito como un calzado “multiusos y ultra portátil”, además de ser contra el agua debido al material de su suela. 

Después de comer, al ver a tus familiares o antes de ir a dormir, algunas personas optan por caminar descalzos por la flojea de volver a colocarse su calzado. Ante esta situación, hay una prenda que puede ser la ‘solución’ de este dilema, sin perder la comodidad de un calcetín. 

Se trata de un zapato-calcetín minimalista de la marca Joomra, el cual es descrito como un calzado “multiusos y ultra portátil”, además de ser contra el agua debido al material de su suela. 

Estos Joomra están disponibles en Amazon, en un precio entre 507 y 590 pesos mexicanos de acuerdo con el sitio de ventas en línea.

Entre sus características destacan su suela de goma, una parte superior de punto elástico ultraligero y transpirable que envuelve el pie, diseño de calcetín descalzo sin adhesivos y costuras ecológicas y lavables a máquina.

Aunado a ello, la suela de goma mantiene el silencio al caminar, ultras portátiles, plegables, ligeros y flexibles. Entre sus usos, destacan la playa, entrenamiento de yoga, playa, piscina, canotaje, correr, caminar y salidas familiares.

Estos Joomra están disponibles en Amazon, en un precio entre 507 y 590 pesos mexicanos de acuerdo con el sitio de ventas en línea, con varias tallas en existencia, por lo que las personas que pidan un par podrían recibirlo en fechas navideñas.

Entre los colores disponibles destacan el negro, gris negro, verde colorido, azul oscuro, marrón y azul, modelos que se aprecian en las imágenes de la plataforma. 

El producto cuenta con 4.3 estrellas de 5 posibles y ha recibido calificaciones de clientes en México, quienes destacan que “es un producto realmente cómodo” o que “están felices de usarlos todo el día”.

Te puede interesar: Conoce el lujoso iPhone 14 Pro con reloj Rolex integrado; este es su precio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar