Mejores looks de primavera para hombres

En México, la primavera ya está a la vuelta de la esquina, ante esto te decimos los mejores looks para que los hombres luzcan esta temporada del año. 

Por:  Redacción Mundo Hombres100

Con la llegada de la primavera, es hora de renovar nuestro armario y dar la bienvenida a prendas frescas y versátiles que reflejen la energía de esta temporada.

Desde camisas de lino hasta chaquetas tipo bomber, aquí te presentamos las mejores tendencias de moda masculina para la primavera que te ayudarán a lucir con estilo y elegancia en cualquier ocasión.

Te puede interesar: Consejos para combinar tus corbatas con estilo

Looks primaverales para hombres

Camisa de lino y pantalones chinos

La ligereza y transpirabilidad del lino hacen de esta tela la opción perfecta para la primavera. Opta por una camisa de lino en tonos claros como blanco, beige o azul claro, combinada con unos pantalones chinos en tonos tierra o pastel. Este look es fresco, elegante y adecuado para diversas ocasiones, desde reuniones casuales hasta eventos más formales.

Camiseta estampada y jeans

Para un estilo más relajado y casual, las camisetas con estampados florales o geométricos son una excelente elección para la primavera. Combínalas con unos jeans de corte recto y tenis blancos para un look fresco y moderno, ideal para pasear por la ciudad o disfrutar de un día al aire libre.

Blazer ligero y pantalones de lino

Si buscas un look más sofisticado, considera llevar un blazer ligero en tonos neutros como beige o gris claro, junto con unos pantalones de lino en tono pastel. Esta combinación es perfecta para ocasiones más formales o para añadir un toque de elegancia a tu outfit casual de primavera.

Suéter de punto y pantalones chinos

Para los días frescos de primavera, nada mejor que un suéter de punto ligero en colores como azul marino, gris o verde oliva. Combínalo con unos pantalones chinos en tonos beige o blanco para un look cómodo y estiloso. Completa el outfit con unos mocasines o botas chukka para un toque de distinción.

Chaqueta tipo bomber y camiseta básica

La chaqueta tipo bomber es una prenda versátil y moderna que no puede faltar en tu armario de primavera. Combínala con una camiseta básica en blanco o gris, y unos pantalones vaqueros para un look casual y urbano. Añade unos botines o tenis deportivos para un toque más informal y desenfadado.

Con estos tips, esta primavera resulta el momento perfecto para experimentar con diferentes estilos y colores que reflejen tu personalidad y te hagan lucir a la moda en cualquier ocasión, además de ayudarte a renovar tu estilo con frescura y elegancia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar