Peso Pluma: el origen del corte de cabello que conquistó al mundo

El mexicano causa sensación con su distintivo estilo.

Los corridos tumbados: la nueva sensación musical que se ha apoderado de muchas personas. Agrupaciones y famosos mexicanos, con Peso Pluma a la cabeza, han llevado este género musical a un nuevo nivel, convirtiéndose en un tema de conversación en todo el país. Pero no solo sus canciones son lo que llama la atención, sino también el estilo peculiar de algunos de estos artistas.

El famoso intérprete de este estilo musical, ha estado imponiendo tendencia con sus vestuarios. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su corte de cabello: el estilo ‘mullet’, que fue una moda muy popular en la década de los 80´s y que ha vuelto al parecer para quedarse.

Es interesante notar que grandes figuras de la música y del espectáculo, como David Bowie, Paul McCartney, Linda McCartney, Mick Jagger, Jane Fonda y Cher, llevaron este estilo en su momento, pero ahora es Peso Pluma quien ha dado un toque especial a este peinado.

El grafilado de los lados y el flequillo tapando la frente, son algunas características que le dan un toque personalizado al estilo de Peso Pluma. Esto ha hecho que su estilo se convierta en una moda muy deseada por muchas personas.

Los seguidores de los corridos tumbados han tomado nota de esta tendencia y, poco a poco, han empezado a copiar el estilo ‘mullet’ en todas partes. Este corte de cabello ha vuelto a ser popular entre los jóvenes y es muy probable que se mantenga como una moda por un tiempo.

En definitiva, los corridos tumbados y su música están en el centro de todas las conversaciones, y el estilo ‘mullet’ de Peso Pluma ha hecho que muchos fans quieran emular su apariencia. Si estás buscando algo nuevo y diferente para probar, entonces tal vez sea hora de probar este estilo de cabello tan controversial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar