Peso Pluma es comparado con El Pirruris por su peculiar corte de cabello

El cabello de Peso Pluma ha sido comparado con varias celebridades, pero también ha sido blanco de varios memes y burlas en redes sociales.

En los últimos meses la popularidad de Peso Pluma ha alcanzado grandes audiencias, traspasando las fronteras del público mexicano y llegando a programas de televisión como The Tonight Show con Jimmy Fallon.

A pesar de polémicas como el poco reconocimiento que se le dio al autor de Ella Baila Sola, Pedro Tovar, el carisma, la sonrisa y forma de cantar de Hassan Kabande han mantenido su auge, dándole un nuevo aire al regional mexicano.

Sin embargo, hay otra característica de Peso Pluma que llama la atención, su corte de cabello mullet, mismo que ha sido comparado con varias celebridades, pero también ha sido blanco de varios memes y burlas en redes sociales.

¿Peso Pluma es hijo del Pirruris?

En esta ocasión, el mullet de Peso Pluma fue comparado con El Pirruris, cómico mexicano que ha trabajado para televisión, cine y teatro que también utilizaba una melena al mero estilo del cantante de corridos tumbados.

Incluso, en varios memes hicieron mención de que Peso Pluma podría ser “hijo” o pariente de El Pirruris, generando humor entre los internautas.

Luis de Alba es un reconocido cómico mexicano que ha dejado una huella importante en el mundo del entretenimiento en México.

Nació el 7 de marzo de 1945 en Veracruz, México y es conocido por su personaje "El Pirruris", un joven adinerado y extravagante que se convirtió en un personaje popular de la comedia mexicana.

Te puede interesar: ¿Pesito Pluma? Así se veía Peso Pluma antes de triunfar en los corridos tumbados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar