Reloj Caviar Tourbillon Tsavorites de Jacob & Co, aprobado por Cristiano Ronaldo

Jacob & Co presumió que fue el reloj escogido por Cristiano Ronaldo para comenzar su camino en el Al-Nassr, su nuevo equipo de Arabia Saudita.

Como parte de la colección Caviar Flying Tourbillon de Jacob & Co, la marca de accesorios de lujo tiene varios modelos llamativos entre sus filas y entre ellos aparece el Tsavorites, un reloj extravagante por su diseño y color.

Cuenta con un calibre de cuerda manual, que se puede admirar aún más a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, con sus placas adornadas con diamantes blancos, complementa su tourbillon volante de un minuto con un volante de titanio, un sistema antichoque y una reserva de marcha de 42 horas. 

“Puede tomar hasta tres años encontrar las piedras correctas, con exactamente el color correcto. Se ha dicho que las tsavoritas mejoran la fertilidad, fortalecen los riñones y son beneficiosas para las membranas y la piel, describe la marca.

Diseño y función

Está compuesto por 216 partes, con un movimiento que impulsa una pantalla de dos manos a una frecuencia de 28,800 vph. Además, tiene piezas únicas como las tsavoritas para obtener la calidad y el color correctos.

Las tsavoritas están incrustadas en el oro desde abajo, haciendo que la superficie sea suave y que las piedras parezcan flotar sobre la caja. 

La esfera, la caja, la hebilla y las asas de oro blanco de 18 quilates y 47 mm están engastados de manera invisible con 388 tsavoritas baguette de la más alta calidad en varios tonos. 

Además, la marca presumió que fue el reloj escogido por Cristiano Ronaldo para comenzar su camino en su nuevo equipo de Arabia Saudita, el Al-Nassr, a quien se le vio motivado y feliz con su adquisición. 

Te puede ineteresar: Jacob & Co x Bugatti: reloj de lujo combinable con el vehículo de alta gama.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar