¿Retas de lujo? Adidas presenta colaboración con Prada de tenis de fútbol

Adidas sorprendió al mundo del fútbol con una línea de calzado deportivo en colaboración con Prada.

Con una colección inesperada, Adidas sorprendió al mundo del fútbol con una línea de calzado deportivo en colaboración con Prada, firma italiana de moda, siendo una combinación entre dos estilos totalmente diferente.

El fútbol siempre debe sentirse icónico”, presumió Adidas al presentar la mencionada colaboración.

Se trata de un paquete de calzado de tres pares en colores blanco, negro y plateado, reinventado en materiales de lujo, terminado con los detalles Prada Linea Rossa.

Por su parte, Prada detalló que por primera vez se asoció con Adidas para diseñar una colección de fútbol, fusionando las innovaciones de rendimiento de cada marca.

Detalles y precio

Cada uno de los modelos mencionados tienen un precio de 9 mil 999 pesos mexicanos, algo que indica la calidad de los materiales, además del prestigio de la marca de accesorios de lujo.

Uno de los objetivos de la colaboración es añadir un toque sofisticado al estilo de juego de las personas, con un diseño de “primera calidad”.

Al hablar del diseño, se trata de un exterior de piel supersuave con detalles de caucho inspirados en el logotipo triangular de la marca, y el toque final lo da la icónica línea roja de Prada en el talón, con la suela optimizada para campos de terreno y controlar el partido.

Te puede interesar: Gucci y Vans presentan colaboración con 5 pares de tenis de lujo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar