Ropa polar: el estilo preferido de los hombres para el invierno

Entre las características de este tipo de ropa, la principal es el textil grueso, el cual permite mantener el calor del cuerpo ante las bajas temperaturas.

Con la llegada de los últimos meses del año, la temperatura comienza a bajar, lo cual obliga a las personas a cambiar su vestimenta para adaptarse a las frías noches de noviembre y diciembre, sin perder el estilo durante las reuniones laborales, fiestas familiares o posadas con amigos. 

Este tipo de ‘look’ suele reflejar una vibra más relajada, permitiendo varias combinaciones pensando en la comodidad, sin perder la esencia del lugar al que se acuda. 

Reuniones familiares, posadas o hasta salidas inesperadas al campo para una velada bajo la fogata, este tipo de vestimenta está pensada para las noches de invierno.

¿Qué es la ropa polar?

Entre las características de este tipo de ropa, la principal es el textil grueso, el cual permite mantener el calor del cuerpo ante las bajas temperaturas. De acuerdo con el portal GQ, esta hecha de fibras sintéticas y simula la piel de animales como un borrego o un oso polar. 

Años atrás, la tela polar se usaba en chamarras y prendas dedicadas en su totalidad para el frío extremo, sin embargo, con el paso de los años y la actualización de los estilos de moda, se ha convertido en material recurrente para sudaderas, abrigos o chalecos, brindando una amplia lista de opciones para los hombres que busquen un estilo determinado. 

Por ello, se ha convertido en una gran opción para el inverno y otoño, pues el frío y las heladas suelen ser un problema a la hora de pasar un rato agradable. 

La tela polar se usaba en chamarras y prendas dedicadas en su totalidad para el frío extremo, sin embargo, con el paso de los años y la actualización de los estilos de moda.

Impacto para la moda

Abrigos, chamarras, chalecos, bufandas, guantes o gorros son parte de la gran variedad de prendas a combinar para lograr el ansiado look que imaginas, lo cual es una gran ventaja por la versatilidad que permite para dejar atrás el ‘tabú’ de que “los hombres siempre usan lo mismo”

La tela gruesa y resistente permite protegerte de climas extremos como lluvia, nieve, granizo o viento del invierno, pero más allá de su funcionalidad, también se destaca por su amplia variedad en diseños y colores, por lo que será lo común encontrar a cada uno de tus amigos con una apariencia cálida y única para la ocasión. 

La tela gruesa y resistente permite protegerte de climas extremos como lluvia, nieve, granizo o viento del invierno.

Y para finalizar, la recomendación de Hombres100 es enfocarte en la comodidad de cada ocasión, pues sentirse seguro y libre con tu vestimenta te hará desenvolverte de mejor manera con tus compañeros, eso sí, considera que una noche de diciembre puede ser bastante fría, por lo que considera llevar una prenda adecuada. 

Te puede interesar: Consejos para que tu fragancia dure por más tiempo durante el otoño.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar