Sakura: la nueva colección de ropa primaveral del Real Madrid

Cada uno de los estilos mantienen la esencia de la sakura, sin dejar de lado el escudo o detalles del máximo campeón de la Champions League. 

La sakura, es decir, la flor de cerezo o el cerezo japonés es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa que ha servido de inspiración para todo tipo de productos, sobre todo en el rubro de la moda.

Por ello, la tienda oficial del Real Madrid presentó su nueva colección inspirada en este tipo de vegetación, misma que también se encuentra en varias ciudades españolas.

Confeccionada en algodón 100%, Sakura se inspira en la flor del cerezo, muy popular en las ciudades españolas. Florece en primavera y sus colores siguen siendo tendencia”, presumió la tienda del club.

Colección Sakura

Por ello, lanzaron varias prendas entre las que destacan una camiseta unisex de color rosa con el escudo del Real Madrid, una sudadera de color morado y otra playera en color blanco, pero con letras que representan al equipo merengue.

 
Video: Real Madrid Store

Eso no es todo, pues también lanzaron una serie de polos por si buscas más formalidad o unos shorts por si quieres mantener el estilo en casa.

Cada uno de los estilos mantienen la esencia de Sakura, sin dejar de lado el imponente escudo o detalles del máximo campeón de la Champions League. 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar