TikTok: Kai Havertz, eliminado del mundial pero viral por su corte de cabello

Al hablar de deportistas, un 'trend' que se volvió popular en estos días mundialistas es el del alemán Kai Havertz, sin embargo, no tiene nada que ver con su rendimiento deportivo, sino por su apariencia física, específicamente su corte de cabello. 

A través de redes sociales se comparten una gran variedad de historias, desafíos, enseñanzas y todo tipo de contenido de entretenimiento que se viraliza rápidamente, siendo una de las características de estas plataformas.

Incluso, cantantes famosos, políticos y deportistas cada vez más se convencen de que las redes sociales son una conexión directa con sus seguidores. Un ejemplo de ello es TikTok, donde varias personalidades nacionales e internacionales lo utilizan cada vez más.

Al hablar de deportistas, un ‘trend’ que se volvió popular en estos días mundialistas es el del alemán Kai Havertz, sin embargo, no tiene nada que ver con su rendimiento deportivo, sino por su apariencia física, específicamente su corte de cabello. 

En esta serie de videos, suena de fondo la canción 'Quiere que me llame' de Felo Man, la cual dice "sin sentimiento, el corazón frío", acompañada de fotos y Kai Havertz con dos cortes de cabello distintos, con colores alegres y después fríos, además de un supuesto cambio en su rostro. 

Los aficionados del futbol han creado la teoría de que hubo un cambio en el rendimiento deportivo del alemán por “terminar con su novia”, algo que no es comprobable, pues la pareja de Havertz mantiene fotografías juntos en redes sociales. 

En los mencionados videos publicados en TikTok aparece el futbolista sonriendo junto a sus compañeros del Chelsea o de Alemania y en la segunda parte luce un rostro sin expresión. Aunado a ello, un corte de cabello distinto. 

Lo curioso en este ‘trend’ es que los usuarios se han sentido identificados con esta supuesta situación de Kai Havertz e incluso han replicado su nuevo estilo de cabello, lo cual han compartido en sus cuentas. 

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar