7 segundos de placer: ¿Una pareja de México tiene el récord de la relación sexual más corta?

En el año 2021, se viralizó la noticia de que una pareja mexicana originaria de Mérida, Yucatán, había establecido el Récord Guinness de mantener la relación sexual más corta de la historia, misma que habría durado tan solo 7.8 segundos.

En el año 2021, se viralizó la noticia de que una pareja mexicana originaria de Mérida, Yucatán, había establecido el Récord Guiness de mantener la relación sexual más corta de la historia, misma que habría durado tan solo 7.8 segundos.

Medios locales difundieron la historia de Román y Elisa, una pareja de novios que disfrutaban de grabar su intimidad, por lo que tenían “pruebas” de que habían durado menos de 8 segundos en la cama.

De acuerdo con el medio HoyTamaulipas, mandaron el video a las oficinas del Guinness World Records en México y cronometraron los segundos exactos desde que el sujeto se quitó la ropa.

Desmienten récord

Sin embargo, AFP se encargó de investigar al respecto y determinar que no hay registro ni existencia de un récord Guinness a la “relación sexual con menor duración”.

De acuerdo con la agencia de noticias, la imagen difundida en Internet ni siquiera ocurrió en México, pues se trataría de un asado en Brasil, correspondiente a la parrillada más grande de carne de res. 

Guinness World Records | La gastronomía brasileña rompió un récord mundial de la mayor cantidad de porciones de carne de res servidas en 8 horasGuinness World Records

Aunado a ello, al entrar al sitio oficial de Récord Guinness, no se encuentra un apartado que remarque a “la relación sexual más corta”.

Además, al consultar con una representante de relaciones públicas de Guinness, recibieron respuesta de que ese tipo de marca “no es acorde a sus políticas de récords, al relacionarse con una categoría que puede ser considerada inapropiada”, señala AFP. 

Te puede interesar: Este es el hombre con los pies más grandes del mundo: 40.55 cm de largo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar