¿Buscas más placer? estas posiciones sexuales podrían ayudarte

Encontrar tus posiciones sexuales favoritas junto a tu compañera es clave para sentir más placer y comodidad a la hora de la intimidad, sin embargo, hay otros consejos que también podrían ayudar.

Por:  Redacción Hombre100

Entre más conoces a tu pareja, es más sencillo cumplir sus gustos en el ámbito sexual y la forma más efectiva para provocar su placer, sin embargo, también es necesario que te conozcas a ti mismo para aprovechar el cuerpo y que tu pareja sepa ‘tu punto débil’

En el caso de los hombres, hay posiciones sexuales que aumentan el placer debido a la estimulación corporal, el contacto y la sensación de intimidad, por ejemplo el ‘trapecio’, que consiste en tu pareja boca arriba mientras recorres su cuerpo desde las rodillas hasta su boca y comienzas la penetración, señala el portal GQ. 

Sin dudas, encontrar tus posiciones sexuales favoritas junto a tu compañera es clave para sentir más placer y comodidad a la hora de la intimidad, sin embargo, hay otros consejos que también podrían ayudar. 

Consejos para hombres

Tener una mente cerrada y el nerviosismo puede limitar a la hora de buscar el placer, por lo que la primera recomendación es ‘dejarse llevar’ por el momento, mostrando sin preocupación los sentimientos y liberarte, siempre manteniendo el respeto por tu pareja. 

¿Cierras los ojos a la hora de mantener relaciones sexuales? A pesar de que es una característica común, un consejo positivo es añadir la vista a los sentidos que se usan al mantener relaciones, seguramente ambos lo agradecerán. 

También, conectar con tu sensualidad es otra de las recomendaciones, pues no todo es penetrar, con una serie de juegos e intercambio de palabras podrás aumentar el placer y el de tu pareja y vivir de mejor manera la excitación. 

Entre más conoces a tu pareja, es más sencillo cumplir sus gustos en el ámbito sexual y la forma más efectiva para provocar su placer.

Posiciones 

La clásica ‘favorita’ de la mayoría de los hombres, la posición de ‘perrito’, en la cual puedes lograr una penetración completa y disfrutar del cuerpo a la vista de tu pareja en el momento. 

De manera romántica pero sin restar placer, también está la posición de ‘cucharita’, permite contacto íntimo, abrazar a tu pareja, mientras mantienen la pasión y excitación del acto. 

Por su parte, al hablar de las favoritas para mujeres, te recomendamos checar la posición de ‘la silla’, o ‘vaquera clásica’ pues permite la estimulación del clítoris y aumenta el placer, además de darles el control de la situación. 

Te puede interesar: Virginidad, el mito del himen roto que persiste en pleno siglo XXI pese a no tener base en la ciencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar